miércoles, 19 de enero, 2022  |  
Adrián Lapeña: “Marcar el gol de la victoria para el Castellón supuso una alegría inmensa” Adrián Lapeña: “Marcar el gol de la victoria para el Castellón supuso una alegría inmensa”

- 25 febrero, 2020 -

El riojano acabó siendo uno de los héroes del conjunto albinegro ante el Nàstic de Tarragona por su gol anotado en el minuto 94,... Adrián Lapeña: “Marcar el gol de la victoria para el Castellón supuso una alegría inmensa”

El central riojano acabó siendo uno de los héroes del conjunto albinegro ante el Nàstic de Tarragona por su gol anotado en el minuto 94, que fue el 3-2 final

Castellón Información

Adrián Lapeña, central riojano del Castellón, fue el autor del gol de la victoria frente al Nàstic de Tarragona en el último minuto (3-2). El jugador analizó el partido ante la escuadra romana, donde se sumaron tres grandes puntos para recuperar la segunda posición en la tala y para ponerse a tiro de piedra del líder Sabadell.

Lapeña reconoció que el grupo III de Segunda División B “está muy apretado” y que el domingo no quedaba otra “que ganar”. Dijo el central que “sabemos que para jugar los ‘play-offs’ tenemos que hacernos fuertes en casa y por ahí pasaban las opciones. Hemos sufrido, pero al final hemos conseguido los tres puntos”.

El domingo jugó su segundo partido, primero como titular, y tuvo la inmensa fortuna de rematar a la red el balón que le llegó en el minuto 94. “Fue un día especial porque siempre quieres debutar aquí, pero lo he afrontado con tranquilidad. Vi que el entrenador al final me ponía y me lo tomé como un partido más porque si te pones nervioso es peor para ti. Acabar marcando el gol de la victoria es una alegría inmensa”, dijo el futbolista de Logroño.

Por último, Adrián Lapeña aseguró que van a dejarse el alma para llegar a lo más alto esta temporada. “Sabemos que el que vaya dejándose puntos por el camino va a ir descolgándose. Tenemos que hacernos fuertes en casa e intentar sacar el máximo número de puntos fuera para poder optar a uno de esos cuatro puestos”, concluyó el jugador.

Whatsapp Telegram