Vicente Boluda ha destacado la importancia de la unión empresarial y el compromiso con el futuro de la Comunitat Valenciana
AVE ha celebrado esta noche su tradicional Cena de Navidad, reuniendo a más de 250 empresarios y representantes de la sociedad civil de la Comunitat Valenciana para compartir una velada especial con empresarios y amigos de la sociedad civil con motivo de las fiestas navideñas.
La cena, que es itinerante por la Comunidad Valenciana, ha tenido lugar este año en Castellón, en la Masía de les Casotes. Una construcción de finales del siglo XVIII atribuida al deseo de un comerciante conocido como ‘el mercader’, por crear una nueva población en los alrededores del municipio de Castellón, que quedó en el olvido y que recientemente fue restaurada.
La propuesta gastronómica de la velada ha sido ofrecida por Miguel Martí Gastronomía, empresa liderada por el reconocido chef Miguel Martí, referente nacional en alta cocina y especializado en eventos singulares.
El presidente de AVE, Vicente Boluda, ha dado la bienvenida a los asistentes, y ha destacado la importancia de la unión empresarial y el compromiso con el futuro de la Comunitat Valenciana. La noche ha concluido con el tradicional brindis navideño que simboliza los deseos de prosperidad y colaboración para el próximo año.




































