Las Reinas de las Fiestas, Clara Sanz y Ana Colón, y las Damas de la Ciudad, han disfrutado junto a las madrinas, presidentes y miembros de todas las Gaiatas
El Palau de la Festa se ha convertido en un gran centro de diversión con la nueva propuesta de este año de la Junta de Fiestas para homenajear a las comisiones de sector infantiles.
El coliseo de la fiesta se ha llenado de castillos hinchables para todas las edades, de máquinas para hacer palomitas, puestos de algodón de azúcar y distintas actividades pensadas para pasar un día de los más divertido reuniendo a las 19 comisiones gaiateras.
La concejala de Fiestas, Noelia Selma, aplaude la iniciativa de la Junta de Fiestas con una propuesta diferente “que piensa en pequeños y mayores, con el objetivo de estrechar lazos entre las comisiones gaiateras, haciendo alusión a ese sentimiento colectivo que es la celebración de nuestras fiestas fundacionales de la Magdalena”.

Las Reinas de las Fiestas, Clara Sanz y Ana Colón, y las Damas de la Ciudad, han disfrutado junto a las madrinas, presidentes y miembros de todas las Gaiatas que cuentan ya los días para el inicio de la Semana Grande de Castellón.
Ha sido una jornada muy participativa como antesala a la programación festiva, de más de 200 actos, que se sucederán a lo largo de nueve días de fiestas de la Magdalena en Castellón.



































