Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Los castellonenses ya pueden viajar a Budapest con dos frecuencias semanales desde el Aeropuerto

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

Se suma a las de Londres-Stansted (Ryanair), Bruselas (Ryanair), Bucarest (Wizz Air) y Sevilla (Air Nostrum)

Castellón Información

El aeropuerto de Castellón ha puesto hoy en marcha la conexión con Budapest, operada por la compañía Wizz Air, que da servicio con dos frecuencias semanales, en miércoles y domingo.

La directora general de Aerocas, Blanca Marín, ha incidido en que el aeropuerto de Castellón prosigue, de esta forma, "el proceso de relanzamiento del tráfico comercial, que se verá reforzado a lo largo del mes de junio con la activación de más rutas regulares".

La ruta de Budapest se suma a las de Londres-Stansted (Ryanair), Bruselas (Ryanair), Bucarest (Wizz Air) y Sevilla (Air Nostrum).

Este jueves 2 de junio se incorpora la ruta de Bilbao (operada por Volotea con vuelos en jueves y lunes) y Ryanair añade un tercer vuelo semanal, que se suma a los de los martes y sábados.

La oferta de destinos se ampliará a mitad del presente mes con la activación de las rutas de Londres-Luton y Katowice, ambas operadas por Wizz Air con dos frecuencias semanales.

La directora general de Aerocas ha recordado que en este mes de junio el aeropuerto operará 17 frecuencias semanales, "lo que supone una cifra récord para la instalación"