Noticias Castellón
jueves, 28 de marzo de 2024 | Última actualización: 14:41

El partido entre el Castellón y el Villarreal C, un duelo provincial con muchas urgencias

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 16 segundos

Noticias Relacionadas

POSIBLES ONCES:

CASTELLÓN: Adrián Murcia; Borja Plaza, Guille Vázquez, Postín, Félix Bárez; Lois, Ximo Forner; Charly Gracia, Sergio Iglesias, Néstor; y Hugo Salamanca.

VILLARREAL C: Quique Cebriá; Carlos Julio, Tano, Dan Ojog, Kike Ferreres; Carlos Joel, Nacho Pérez, Borja Gómez, Manu Viana; Marc Mateu y David Cubillas.

ÁRBITRO: Óscar Ruiz García (Comité Valenciano).

CAMPO: Estadio Castalia. Domingo a las 17.00 horas.

Todo o nada. Para el Castellón y para el Villarreal C. Cara a cara dos equipos muy necesitados. Con urgencias. Los albinegros se están rehaciendo sobre la marcha, con idas y venidas hasta últimas hora. Los amarillos han mantenido mejor base y salvo los fichajes de David Cubillas (Huracán) y Dani Márquez (Atlético de Madrid B). En los capitalinos han habido tanto ajetreo entre salidas y entradas que el equipo con el que confiará el nuevo técnico Ramón Moya es prácticamente nuevo, en un 85 %.

Para el Castellón ganar es una obligación. Ocupan plaza de descenso a Preferente y un derrota sería fatal de necesidad para sus aspiraciones. Es cierto que la mano del técnico ilerdense se nota muy poco, con los nuevos mimbres los 'orelluts' se convertirán en un rival duro de pelar cuando la maquinaria esté más engrasada.

Para esta cita, el Castellón recupera al desequilibrante extremo Charly Gracia, mientras que los renqueantes Marc Trilles y Félix Bárez en un principio también estarán recuperados para salir a defender el feudo albinegro. El objetivo no será otro que sumar la quinta victoria de la temporada, después de veintitrés jornadas. Números, registros muy pobres.

Enfrente el Villarreal C. El equipo más joven de Tercera. Con la llegada de Paco López el segundo filial amarillo ha experimentado una notable mejoría. Muy seguros en casa, en el Mini, y no tanto lejos de casa. Su juventud chocará este domingo con la garra y veteranía de los capitalinos.

Los villarrealenses acuden a la cita con las recuperaciones de los lesionados Kike Ferreres y Tano Bonín, así como con el nuevo fichaje de David Cubillas, delantero fino, alto y peligroso que se incorporó esta semana procedente del Huracán de Valencia. Un chaval nacido en la capital de la Plana.

Dos equipos cara a cara y una afición que intentará ser decisiva. Se vendieron 550 entradas en al venta anticipada. Se calcula que serán cerca de dos mil los aficionados que se darán cita en el feudo 'orellut' para presenciar este duelo de rivalidad provincial. ¿Quién se llevará el gato al agua? La solución el domingo a las 18.55 horas.