Folgado critica que la solución propuesta desde el equipo de gobierno "sea el desalojo, después de tres años de inacción".
Javier Fuster
Héctor Folgado, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vila-real, ha hecho esta mañana una denuncia pública sobre el estado en el que se encuentra la sede de la Asociación de Vecinos de la Cenia. Según el edil, a pocos meses de la entrada del “cuatripartito en el ayuntamiento”, se detectaron problemas en la sede de la AAVV de la Cenia de Vila-real, y se decidió, desde el equipo de gobierno, apuntalar este edificio.
Folgado denuncia que la solución propuesta desde el equipo de gobierno "sea el desalojo, después de tres años de inacción". Por este motivo, el Partido Popular de Vila-real recuerda al “cuatripartito” que "si en los remanentes olvidan a la AAVV de la Cenia, pedirán que destinen los planes provinciales de la Diputación para rehabilitar este espacio".
El popular ha querido recordar que "desalojar y demoler este edificio es demoler la historia de la participación ciudadana de Vila-real", ya que esta sede fue construida por los propios vecinos. Además ha destacado que esta "parálisis e inacción" es la forma de solucionar los problemas para el equipo de gobierno. Y ha puesto como ejemplo la situación actual de la antigua Azuvi y de la 'estacioneta' de la Panderola.
















































