martes, 27 de julio, 2021  |  
La provincia de Castellón continua el inicio de semana con fuertes rachas de viento pero sin lluvias hasta el jueves La provincia de Castellón continua el inicio de semana con fuertes rachas de viento pero sin lluvias hasta el jueves

- 11 abril, 2021 -

La temperatura oscilará entre los 8ºC y 17ºC a excepción de Morella que alcanzará sensación térmica de -1ºC La provincia de Castellón continua el inicio de semana con fuertes rachas de viento pero sin lluvias hasta el jueves

La temperatura oscilará entre los 8ºC y 17ºC a excepción de Morella que alcanzará sensación térmica de -1ºC

Castellón Información

Lluvia en Castelló de la Plana

Lluvia en Castelló de la Plana

Tormentas breves y de distribución irregular durante toda la tarde en el interior sur de Castellón. Durante el resto  del domingo y el lunes 12 de abril habrá nivel máximo amarillo con rachas de 80 km/h y viento del noroeste en el interior y litoral norte de la provincia según los datos ofrecidos por el Servicio oficial de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) de la Comunitat Valenciana.

La fuerte lluvia se ha hecho notar durante el domingo en algunas localidades del interior como es el caso de Sueras donde un corte de luz ha apagado a el municipio durante 5 minutos. El granizo no se ha hecho esperar y los vecinos califican el temporal de “espectacular”.

Tanto en Sueras como en otras localidades como Moncofa se han podido ver además granizadas leves.

Incluso en la AP-7 se ha hecho notar el temporal con lluvia y granizo en el sud de la provincia.

En otra parte de la provincia, concretamente en Vila-real, se ha podido ver el arcoíris tras una intensa lluvia de un par de minutos.

Arcoíris tras la lluvia en Vila-real

 

El lunes 12 de abril también se podrán encontrar cielos nubosos en Montanejos, Segorbe y Castelló de la Plana. Por el contrario, el cielo estará despejado en Vinaròs y Morella. Además, la temperatura de la provincia redondeará los 12º grados, dos menos que el domingo, a diferencia de Morella que estará sobre los 3º con una sensación térmica de -1º. Por lo tanto, la semana empezará con rachas muy fuertes de viento del noroeste en el norte de Castellón aunque no se esperan lluvias hasta el próximo jueves.

Whatsapp Telegram