Noticias Castellón
viernes, 29 de marzo de 2024 | Última actualización: 21:59

Víctor García avisa de que "los equipos de abajo aprietan y no ponen las cosas nada fáciles"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 53 segundos

Noticias Relacionadas

El conjunto albinegro, que hoy volvió al trabajo, ya piensa en el duelo que este domingo le mediará al Ejea en el Estadio Municipal, a partir de las 12.00 horas

Castellón Información

Víctor García, lateral izquierdo del Castellón, analizó la buena campaña que está realizando el conjunto albinegro, segundo clasificado y a tiro de piedra del liderato. Además, dejó claro que a partir de ahora todo será todo más complicado. "A estas alturas de temporada, los equipos de abajo aprietan y no ponen las cosas nada fáciles. Se generó una gran tensión en el partido y nos llegó el premio en el último minuto. Son sensaciones indescriptibles", señaló el jugador.

El joven lateral también tuvo buenas palabras hacia los refuerzos del mercado de invierno, que en su mayoría se han hecho un hueco en el once titular. "Cuesta mucho que en invierno se acoplen rápido los fichajes nuevos y han puesto mucho de su parte para aportar lo que nos están dando", destacó Víctor.

Es consciente de que el Ejea, rival del domingo a las 12.00 horas, no se lo pondrá nada fácil. "Los rivales de abajo ahora van con esa ansiedad de no llegar a las últimas jornadas jugándoselo todo y para ellos va a ser una final. Tenemos que estar muy concentrados y estar metidos en el partido desde el minuto uno", finalizó Víctor García.

Regreso de Eneko Satrústegui

La novedad en la sesión de trabajo de este miércoles en las instalaciones de Marina d'Or, en Oropesa del Mar, ha sido el regreso del defensa central Eneko Satrústegui, quién el pasado fin de semana estrenó paternidad, y se perdió el último encuentro disputado contra el Nàstic de Tarragona en Castalia.

Acuerdo con la Agencia Tributaria

La entidad de la capital de la planta tiene previsto cerrar en los próximos días, un acuerdo de pago de la deuda que mantiene con la Agencia Tributaria que ronda los 300.000 euros. Se pagarán en los plazos pactados. Hay que recordar que esta cantidad corresponde a cantidades pendientes de liquidación y correspondientes, en su mayoría, al anterior a la temporada pasada.