El conjunto albinegro se marcha concentrado a Olot hasta el próximo domingo; viajan 30 futbolistas, entre ellos cuatro chavales del filial
El Castellón y el Tenerife han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Jesús De Miguel al conjunto tinerfeño. Esta operación le supondrá al equipo de la capital de la Plana unos ingresos fijos de 100.000 euros, mientras que podría ingresar otros tantos en variables y objetivos del futbolista.
Jesús de Miguel aterrizó en el CD Castellón en el mercado hibernal de 2023 procedente del Unionistas de Salamanca. El ariete madrileño aterrizaba en un equipo que trataba de conseguir una plaza en el fútbol profesional y rápidamente se adaptó a lo que el equipo le pedía, de hecho, en su segundo partido en el SkyFi Castalia consiguió anotar su primer tanto ante el Atlético Baleares. En esa media temporada, anotó seis goles, dos de ellos en el play-off de ascenso, ante el RC Deportivo de la Coruña en aquel histórico 4-3 y en la final de la fase de ascenso ante la AD Alcorcón.
A Olot con 30 jugadores
El Castellón partió este martes hacia Olot (Girona) donde permanecerá concentrado hasta el próximo domingo, que será cuando regresará a la capital de la Plana. Junto al técnico Johan Plat y sus ayudantes han viajado 30 futbolistas: Pablo Santiago, Romain Matthys, Beñat Gerenabarrena, Diego Barri, Sergio Sanchis Serpeta, Marc-Olivier Doué, Lucas Alcázar, Jeremy Mellot y Agustín Sienra, del primer equipo, así como los canteranos Sergi Torner, Santi Borikó, David Sellés, Álex Alcira y Pere Marco.
Antes de volver a Castellón, el conjunto albinegro tiene previsto disputar allí el primer partido amistoso de esta pretemporada. Será el sábado a las 12.00 horas contra el Queens Park Rangers, que milita en la Championship, la Segunda División de Inglaterra.


















































