Noticias Castellón
viernes, 30 de septiembre del 2022 | Última actualización: 21:57

El Castellón ya trabaja en el parador de El Saler (Valencia) a las órdenes del técnico Juan Carlos Garrido

Tiempo de Lectura: 57 segundos

Noticias Relacionadas

Los jugadores de la escuadra castellonense reconocen que con el nuevo entrenador ha subido el nivel de intensidad en las sesiones de trabajo

Castellón Información

El Castellón trabaja mañana y tarde en el parador El Saler (Valencia) a las órdenes del nuevo entrenador, el valenciano Raúl Garrido, que no quiere perder el tiempo en la preparación del equipo castellonense que tiene su próximo partido el domingo 24 frente al Sporting. Hay mucho trabajo que hacer y por eso se está invirtiendo mucho tiempo en la puesta a punto del equipo.

Por la mañana trabajo físico y por la tarde técnico-táctico. Sin tregua. Este viernes el centrocampista valenciano Marc Mateu, uno de los futbolistas que más minutos lleva disputados, dejó claro que con Garrido los entrenamientos "son diferentes, es otra manera de trabajar con otros métodos". Toco con "más intensidad, más presión, estar más encima... todo más intenso que antes".

El Castellón ocupa plaza de descenso a Segunda División B y tiene que completar una segunda vuelta muy completa, con más de 30 puntos.