Noticias Castellón
sábado, 4 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:51

El Castellón engrasa los motores de cara a la final del domingo ante el Torre Levante

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 51 segundos

Noticias Relacionadas

El conjunto albinegro, después de dos días de descanso, regresó este jueves a los entrenamientos con la mirada puesta al partido del domingo contra el Torre Levante en tierras valencianas. Y volvió al trabajo pensando en que sólo le vale un resultado: la victoria. Luego vendrá otra contra otro rival directo en la pelea por salir de la zona baja de la tabla que será ante el Utiel, partido que con casi toda seguridad se disputará el domingo 30 a las 11.00 horas en Castalia.

F. F.

El Castellón regresó a los entrenamientos este jueves en el Javier Marquina pensando en los que se le avecina. Son dos finales ante dos equipos de la misma Liga, dos rivales de la zona baja de la tabla clasificatoria. Y de ganar depender de afrontar con menos apreturas los dos meses de competición que le quedan. Pero lo primero será preparar a conciencia el duelo de este domingo a las 17.00 horas en el campo del Torre Levante.

Luego llegará el del domingo 30 en Castalia contra el ahora colista Utiel (si no pasa nada a las 11.00 horas), pero el de este fin de semana tiene su particularidad: rival directo y serio en casa, campo pequeño e incómodo para quienes le visitan, ambiente de gala porque se va a fomentar la masiva asistencia de aficionados al recinto de Orriols... De todo un poco. Los albinegros están curados en mil y una guerra y saben que si son ellos y no andan blancos como en los últimos partidos puede ganar en cualquier escenario.

Y en la vuelta al trabajo se ha confirmado la recuperación del guardameta francés Álex Ruiz, que ha estado varias semanas ausente debido a unas molestias, de la misma forma que Charly Gracia está recuperado del golpe sufrido el lunes en el entrenamiento. También regresan los sancionados Omar Monterde y Guille Vázquez, mientras que la única baja confirmada para el domingo es la del centrocampista Adrián Lois, que está suspendido por un partido por acumulación de tarjetas.

El equipo volverá a trabajar este viernes, también en el Javier Marquina, y a la conclusión del entrenamiento hablará el técnico Ramón Moya.