Noticias Castellón
jueves, 29 de septiembre del 2022 | Última actualización: 19:52

Un Castellón a mitad construir arranca la pretemporada con las ausencias de Eneko Satrústegui y Máyor

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 54 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

La Ciudad Deportiva Marina d’Or ha sido el lugar escogido por el Castellón para comenzar la pretemporada tras su vuelta a Segunda División B. El conjunto albinegro ha afrontado el primer día de entrenamientos con caras nuevas y con todas las ilusiones puestas en cumplir en realizar otro año de ensueño para cumplir con los objetivos que se ha marcado la entidad. Este lunes sólo hubo una sesión de trabajo. Este martes a las 9.30 horas habrá otra.

Trabajo intenso para empezar a trabajar.
Trabajo intenso para empezar a trabajar.

El cuerpo técnico, encabezado por Sergi Escobar, ha trabajado con la plantilla que, aunque está todavía por definir, ya se ha contar con los fichajes para esta temporada. Álvaro Campos, Jesús López, Paco Regalón, Ramón Verdú, Antonio Caballero, Theo García, Hicham Khaloua y Juanma Acevedo- Alfredo Mayordomo ‘Máyor’ y Eneko Satrústegui se incorporarán en las próximas horas-. Además, Escobar también ha contado con los jugadores que consiguieron el ascenso a Segunda División B, como son David Cubillas, Juanjo Gracia, Marc Castells y Luismi Ruiz, este último entrenando en solitario para recuperarse de la lesión.

Sergi Escobar, entrenador del Castellón en Segunda B.
Sergi Escobar, entrenador del Castellón en Segunda B.

Javi Rubio, a la espera de su futuro

También trabajó el centrocampista valenciano Javi Rubio, al que el club le ha comunicado que no cuenta para esta temporada, pero que al parecer hasta que no se resuelva su situación (tiene contrato en vigor) se entrenará a las órdenes del técnico Sergi Escobar.

Durante estos días, la convocatoria para los entrenamientos la completarán jugadores del filial para adquirir experiencia. En el día de hoy, los elegidos han sido Nahum Pedre, Josep Silvestre, Carlos Panadés, Adrián Morón, Pablo Roig, Raúl Palmer, Pau Navarro, Raúl Ahibar, Sergio Montoliu, Manu Vazquez y Álex Molina.

El nuevo Castellón toma forma y ya comienza a pensar en el primer partido de esta pretemporada que enfrentará al conjunto albinegro contra el Cabanes el próximo sábado 21 a las 19:30 horas en el campo Ricardo Martín de Cabanes.