Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 13:24

Sin ascenso directo, ni clasificación para jugar el ‘play-off’, ahora el objetivo es plaza para la Copa del Rey

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

El Castellón busca la sexta plaza que es la última que da derecho a disputar la próxima edición del torneo del KO y para ello deberá ganar los dos últimos partidos y esperar

Castellón Información

El Castellón, que tiene casi inalcanzable la quinta plaza del grupo (está a cinco y sólo restan seis por disputarse), se centra ahora en intentar entrar a formar parte de los conjuntos que la próxima campaña disputarán Copa del Rey. Según el reglamento, la disputarán los cinco primeros clasificados de cada uno de los dos grupos de Primera RFEF, sin contar a los conjuntos filiales.

En el grupo II en estos momentos el Villarreal B tiene plaza asegurada para afrontar a partir de junio el ‘play-off’ de ascenso, pero la presencia del Villarreal B entre los cinco primeros hace que se repesque al sexto clasificado. El conjunto ‘orellut’ de la capital de la Plana ocupa la duodécima posición en la clasificación, por eso será complicado el quedar sexto.

El Castellón, con escasas opciones de disputar la fase de ascenso, presenta un partido en casa y otro fuera antes de finalizar la competición oficial. Este domingo visitará al Barcelona B en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y después cerrará el curso liguero en Castalia frente al Cornellà que posiblemente esté ya descendido.