Noticias Castellón
sábado, 02 de julio del 2022 | Última actualización: 14:12

El Castellón consigue ponerse al corriente de los pagos con la Agencia Tributaria y evita la liquidación

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

“El ascenso ha sido un sueño que se ha cumplido. Quedaba el peligro de liquidación del club con la deuda con Hacienda. Con la entrada del grupo liderado por Garrido nos ha permitido conseguir estar al corriente de pagos por la agencia tributaria. Nos permite olvidarnos de la liquidación del Castellón y podemos asegurar que el club está más saneado que nunca. No hemos aplazado la deuda, sino que hemos saldado toda la deuda que había”, esas han sido las primeras declaraciones del presidente del Castellón.

Además, Montesinos ha asegurado que “estamos trabajando en la construcción del nuevo proyecto en clave deportiva. La Segunda B va a ser la antesala para alcanzar la Segunda División. Vamos a configurar un equipo que nos permita estar el menor tiempo posible en esta categoría”. El presidente también ha querido agradecer otra vez el esfuerzo de todos los que han hecho posible el ascenso. “No quiero olvidarme de dar mi agradecimiento más absoluto a jugadores y cuerpo técnico por el ascenso y a la afición del CD Castellón porque es de Primera División. Sin ellos esto no sería posible”.

Por su parte, José Miguel Garrido afronta con optimismo este apasionante reto. “Estabilizar el club a nivel económico era necesario para seguir creciendo. Tenemos una masa social detrás increíble y mientras eso continúe así, el club tendrá una larga vida. Recibir el certificado de Hacienda es una gran noticia y a partir de ahora toca hablar de fútbol. Vamos a confeccionar un equipo para estar entre los mejores”.

Además, ha admitido que el club sigue trabajando para la temporada que viene. “Desde el domingo por la noche ya hemos dado un paso. Dentro de poco anunciaremos la figura del director deportivo, Juan Guerrero. Que a nadie le quepa duda que lo que ha demostrado la afición se verá recompensado”.

Por último, Montesinos, Garrido y Bruixola han hecho referencia a los incidentes que tuvieron lugar al final del encuentro ante el Club Portugalete en Castalia y han asegurado que el club tomará medidas. “Ningún violento va a pisar Castalia. Este club debe estar a la altura de su historia y de su afición y no podemos permitir este tipo de actuaciones”, ha destacado el máximo accionista de la entidad, José Miguel Garrido.