lunes, 23 de mayo, 2022  |  
El Castellón quiere reencontrarse con la senda de la victoria frente al Sporting en El Molinón este lunes El Castellón quiere reencontrarse con la senda de la victoria frente al Sporting en El Molinón este lunes

- 1 noviembre, 2020 -

Los castellonenses suman cuatro derrotas consecutivas y necesitan reaccionar; el sancionado Marc Mateu y el lesionado Carles Salvador serán baja El Castellón quiere reencontrarse con la senda de la victoria frente al Sporting en El Molinón este lunes

Los castellonenses suman cuatro derrotas consecutivas y necesitan reaccionar; el sancionado Marc Mateu y el lesionado Carles Salvador serán baja

Castellón Información

El Castellón llega al encuentro en una situación muy delicada, ya que tras un buen arranque del torneo ahora acumula cuatro derrotas consecutivas que lo han instalado en puestos de descenso a Segunda División B y el partido en El Molinón no parece el más idóneo para aliviar esta situación. Además, el conjunto castellonense no podrá contar con Marc Mateu por sanción, lo que supone una baja muy sensible para la formación que dirige Óscar Cano al ser uno de los jugadores con mejor rendimiento en los primeros compases y clave en el sistema de juego del técnico granadino.

Tampoco podrá contar con otra de las piezas importante del equipo como es el centrocampista Carles Salvador debido a la lesión muscular que sufrió en la sesión de entrenamiento del pasado domingo y que le mantendrá ausente en las próximas semanas.

Otro hándicap para el Castellón será la ausencia de Cano en su banquillo, puesto que ante el conjunto asturiano tendrá que cumplir el primero de los dos partidos de sanción que le ha impuesto el Comité de Competición por su expulsión ante el Almería por protestar.

POSIBLES ONCES:

SPORTING: Mariño, Bogdan, Babín, Borja López, Pablo García, Javi Fuego, Pedro Díaz, Cumic, Manu García, Aitor García y Djurdjevic.

CASTELLÓN: Whalley; Muguruza, Lapeña, Gálvez, Satrústegui, Víctor García; Rubén Díez, Gus Ledes, Señé; César Díaz y Zlatanovic.

ÁRBITRO: Galech Apesteguía (Navarro).

CAMPO: El Molinón, lunes a las 18:15 horas.

Whatsapp Telegram