Noticias Castellón
sábado, 26 de noviembre del 2022 | Última actualización: 17:02

El Castellón se estrenará en Liga en casa contra el Atlético Baleares y en la tercera jornada al Villarreal B

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 25 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Castellón comenzará la temporada 18/19 ante el Atlético Baleares en Castalia. La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este mediodía el calendario del grupo III de Segunda B donde el conjunto albinegro intentará pelear contra los mejores para pugnar por el play-off.

Mientras el conjunto albinegro continua de pretemporada, el primer escollo en la temporada regular será el Atlético Baleares, que visitará Castalia a finales de agosto. Por su parte, el primer partido como visitante del Castellón será en el Clariano ante el Ontinyent.

Cabe destacar que esta temporada en Segunda B habrá partido de rivalidad y será contra el Villarreal B. No tardará mucho en llegar. En la tercera jornada, del 9 de septiembre, se disputar en Castalia el Castellón-Villarreal B, mientras que el 27 de enero tendrá lugar el Villarreal B-Castellón, en el Mini Estadi.

La ilusión de Theo García

Uno de los nuevos futbolistas del Castellón 2018-19, el gaditano Theo García, habló este viernes y comentó que “La máquina tiene que engrasarse porque muchos jugadores somos nuevos. A partir de ahí, nos hemos de ir conociendo porque hasta hace poco llevábamos una semana de trabajo. Todavía es pronto para valorar pero seguro que mejoraremos a medida que asimilemos conceptos”, explicó el centrocampista tras el 1-2 al Morella el pasado miércoles.

A pesar de ello, Theo aseguró que tiene ganas de jugar ante su nueva afición. “Vi todo el play-off del Castellón el año pasado y el ambiente fue espectacular, también el recibimiento al autobús. Los nuevos estamos locos por jugar en Castalia”, apuntó.