Lunes, 1 de junio, 2020  |  
Castellón repavimenta la calle San Luis y la plaza Las Aulas Castellón repavimenta la calle San Luis y la plaza Las Aulas

- 31 julio, 2016 -

Las obras estarán finalizadas el próximo 5 de agosto y tienen una inversión de 65.000 euros Castellón repavimenta la calle San Luis y la plaza Las Aulas

Castellón Información

El concejal de Ordenación del Territorio, Movilidad y Área Metropolitana del Ayuntamiento de Castellón, Rafa Simó, ha visitado las obras de repavimentación de la calle San Luis y la plaza de las Aulas, una actuación que supone una inversión de más de 65.000 euros y que se enmarca en el contrato municipal de Conservación, reparación y mejora de infraestructuras viarias y de alcantarillado.

Rafa Simó, ha explicado que las obras avanzan a buen ritmo y que se prevé finalizar las mismas el viernes 5 de agosto. El edil ha recordado que con motivo de la realización de estos trabajos se ha cortado el tráfico de la plaza Clavé y la calle San Luís, y se ha desviado el autobús urbano de la Línea 3 y 11.

El responsable de urbanismo del consistorio, ha recordado que el citado vial se encontraba en mal estado desde hace mucho tiempo y presentaba zonas en las que el pavimento estaba hundido. “Con esta actuación se atiende a una reivindicación vecinal que supondrá una mejora del entorno y de la calidad de vida de los vecinos de la zona y de todos los castellonenses, ya que se trata de un vial muy céntrico y que registra mucho tráfico” ha concluido Simó.

 

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *