martes, 26 de octubre, 2021  |  
El Castellón quiere cerrar entre mañana y el jueves la renovación del defensa central Javi Selvas El Castellón quiere cerrar entre mañana y el jueves la renovación del defensa central Javi Selvas

- 30 junio, 2015 -

A los albinegros se le cierra la puerta de la Segunda B vía la posible renuncia del Olímpic al decidir la nueva Junta seguir... El Castellón quiere cerrar entre mañana y el jueves la renovación del defensa central Javi Selvas

Las próximas setenta y dos horas serán decisivas en el Castellón. Se dará el visto bueno, o no, a la última renovación que está pendiente, la de Javi Selvas, y además el club de la capital de la Plana pretende dar a conocer el nombre del tercer refuerzo para la temporada 2015-16. Mientras, desde Xàtiva llegan noticias de que la nueva Junta Directiva no tiene previsto renunciar a la Segunda B y la escuadra setabense continuará un año más en la división de bronce del fútbol español.

F. F.

La última renovación pendiente en el Castellón es la más costosa. Y eso que Javi Selvas anunció días atrás que su tema estaba “bien encarrilado” y que la firma de su nuevo contrato se daría “sin ningún problema”. Hasta la fecha se han producido seis renovaciones y la séptima y última será la del defensa central valenciano, futbolista de superior categoría, pero que quiere seguir ligado al club de la capital de la Plana una temporada más.

Si Javi Selvas renueva, la columna vertebral del equipo se mantendrá y sería una garantía para un Castellón que volverá a pelear por estar entre los cuatro primeros de la clasificación final, y si es posible quedar campeón pues mucho mejor. Hasta la fecha han renovado su contrato por una temporada más el portero Álvaro Campos; los defensas Guille Vázquez y Juanra Cabrero; los mediocentros Diego Carrillo y Marc Castells, así como el delantero Rubén Suárez.

Hasta dieciséis jugadores integran la actual plantilla del Castellón 2015-16. Faltan por llegar dos o tres jugadores más, ya que si nos atenemos a las palabras del director deportivo Ramón Moya tres del filial darán el salto al primer equipo, caso de Álvaro Gómez, Gerard Hernando y Albert Pedra. Veremos porque los jóvenes han contado muy poco desde la llegada de Ramón Moya y Ramón Calderé, con fuga de casi todos los castellonenses que había en el plantel.

Por otra parte, entre el miércoles y el jueves el club pretende dar a conocer el tercer fichaje para la próxima campaña. Los dos primeros fueron Rubén Fonte (Acero) y Jesús López (Borriol). Las negociaciones con otros futbolistas están muy encarriladas y en breve podría haber novedades al respecto.

Y finalmente, la posible adquisición de la plaza del Olímpic de Xàtiva en el caso de que la escuadra setabense renunciara a jugar en Segunda B, se le esfumó el lunes por la noche al Catellón. Durante la Junta se nombró a una nueva directiva que decidió seguir adelante por sexto año consecutivo en la división de bronce. Así es que deberá ser mediante otra fórmula con la que se logre ascender a Segunda B. De momento los castellonenses son equipos de Tercera.

Whatsapp Telegram