jueves, 2 de diciembre, 2021  |  
El Castellón regresa al trabajo con la mirada puesta en sumar la primera victoria el domingo en Olot El Castellón regresa al trabajo con la mirada puesta en sumar la primera victoria el domingo en Olot

- 14 noviembre, 2018 -

El equipo de David Gutiérrez se ejercita en Marina d'Or buscando la fórmula para ganar el domingo, a pesar de las bajas de Cubillas,... El Castellón regresa al trabajo con la mirada puesta en sumar la primera victoria el domingo en Olot

Castellón Información

El Castellón regresó este miércoles al trabajo con la mirada centrada en el partido del domingo en el campo del Olot (16.30 horas). Allí el conjunto castellonense que entrena David Gutiérrez intentará sumar la primera victoria de la temporada para no empeorar su situación. Un campo complicado y un rival contra el que nunca se ha enfrentado hasta la fecha.

La mentalidad de los futbolistas del Castellón sigue siendo la misma: ganadora. Aunque después en el campo por unos motivos u otros se resiste ese triunfo tan anhelado. En estos momentos el conjunto albinegro es penúltimo en la clasificación, sin conocer la victoria y con unos registro que indican que empató en nueve ocasiones y perdió en tres partidos.

Para el duelo en el campo del Olot, equipo que afrontará este partido tras ganar en el campo del Villarreal B, el Castellón tendrán las bajas seguras de los sancionados David Cubillas y Carlos Delgado. Tampoco podrá jugar el central Paco Regalón que está lesionado y convaleciente de una intervención en la quirúrgica.

Whatsapp Telegram