Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 09:38

El Castellón volvió a los entrenamientos a la espera de ver si podrá contar con Marc Mateu ante el Fuenlabrada

Tiempo de Lectura: 57 segundos

Noticias Relacionadas

De cara al encuentro a disputar el lunes en Castalia, el conjunto albinegro recuperará al central Rafa Gálvez una vez ha cumplido el partido de suspensión

Castellón Información

El Castellón regresó este jueves al trabajo para preparar el duelo que el lunes le enfrentará al Fuenlabrada en el estadio Castalia (19.00 horas) en el penúltimo encuentro de la jornada del fin de semana. La escuadra castellonense ha trabajado en uno de los dos campos de fútbol del complejo turístico Marina d'Or, en Oropesa del Mar.

Se está a la espera de confirmar si el extremo zurdo Marc Mateu está recuperado de sus problemas musculares, esos que le obligaron a retirarse del campo antes de hora en el último partido disputado contra el Mirandés en Castalia. Sería un contratiempo muy importante no poder contar con sus servicios.

El que seguro que estará a las órdenes de Juan Carlos Garrido es el defensa central Rafa Gálvez, una vez ha cumplido el partido de suspensión. Una garantía para el eje de la zaga albinegra, por la seguridad que suele dar en los partidos.