Noticias Castellón
jueves, 30 de junio del 2022 | Última actualización: 18:47

La plantilla del Castellón regresó a los entrenamientos y colaboró en el día de la banderita de Cruz Roja

Tiempo de Lectura: 57 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

La plantilla del Castellón regresó este miércoles a los entrenamientos tras descansar el martes. El equipo de Frank Castelló se ejercitó en el campo del Parque Sindical para preparar el partido del domingo contra el Olimpic de Xàtiva en Castalia (17.00 horas). Un encuentro que quiere que sirva para ver si es posible llenar Castalia, y para eso se han puesto a la venta entradas a cinco euros.hyundai_cinking_Conces_300x250

Para esta cita el técnico valenciano de la escuadra albinegra tiene la baja segura del sancionado Juanjo Gracia, la duda del central Enrique José Sampedro con varios puntos de sutura en la ceja derecha, y el regreso del defensa central Arturo Navarro, una vez cumplido el partido de suspensión.

Por otra parte, la plantilla del Castellón participó este mediodía en a campaña llevada a cabo por la Cruz Roja, en el puesto de la Plaza Santa Clara. Hasta allí se han acercado representantes de la plantilla castellonense como el caso del técnico Frank Castelló, el portero Alejandro Zagalá, el defensa Àngel Dealbert, el mediocentro Jordi Marenyà y el delantero David Cubillas.