martes, 18 de enero, 2022  |  
Álex López se recupera y deja al portero Alejandro Zagalá como el único futbolista lesionado en el Castellón Álex López se recupera y deja al portero Alejandro Zagalá como el único futbolista lesionado en el Castellón

- 28 septiembre, 2016 -

El conjunto albinegro regresó al trabajo este miércoles en el campo del Parque Sindical para prepara el partido del domingo contra el Alzira Álex López se recupera y deja al portero Alejandro Zagalá como el único futbolista lesionado en el Castellón

Castellón Información

El Castellón regresó a los entrenamientos este miércoles en el campo del Parque Sindical, tras la jornada de descanso del martes, y lo hizo con la novedad del lateral zurdo Álex López que se incorporó al trabajo de grupo por lo que la enfermería se va quedando con escasos efectivos.

De hecho, en estos momentos el único futbolista que no se ejercita con el grupo es el portero Alejandro Zagalá que, con casi toda seguridad, la próxima semana ya podrá entrenarse con sus compañeros, después de un mes de baja por una lesión.

Así, Zagalá apunta a ser la única baja que presente el Castellón para el partido del domingo contra el Alzira (17.00 horas) en el estadio Castalia. Aunque futbolistas como Javi Zarzo, Jesús López y el citado Álex López ya se ejercitan con el grupo es posible que no estén en condiciones para entrar en convocatoria.

Dos entrenadores causan baja

El Segorbe destituyó a su entrenador Dani García debido a los malos resultados de su equipo (seis derrotas y una victoria) y su puesto será ocupado por Cariñena, que sube del equipo filial. Y este miércoles se conoció que Fernando Gómez Colomer dimitió con técnico del Torre Levante.

Whatsapp Telegram