Noticias Castellón
miércoles, 08 de febrero del 2023 | Última actualización: 21:45

Castellón registra temperaturas de 17ºC en pleno mes de enero

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 21 segundos

Noticias Relacionadas

Castelló registra temperaturas de 17ºC en esta jornada del mes de enero, al igual que la Vall d’Uixó, mientras Vinaròs llegará hoy a los 16ºC y Morella alcanzará los 14ºC, según datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología.

Este invierno está registrando en la provincia de Castellón temperaturas que más bien parecen de primavera en algunos momentos del día. Así, para la jornada de este martes la previsión, según Aemet, es de una jornada poco nubosa o despejada en el que temperaturas mínimas irán en descenso, al igual que las máximas en el litoral y con pocos cambios en el resto. En cuanto al viento del oeste y noroeste ha sido flojo a primeras horas, con intervalos de moderado en el interior, tendiendo al mediodía a variable flojo.

De otro lado, en las estaciones que tiene la Asociación Valenciana de Meteorología Josep Peinado (Avamet) se han registrado temperaturas tan altas para esta época del año en municipios del interior de la provincia de Castellón como las de Sorita o Forcall con 15 grados o Atzeneta con 16,9 grados.

En cuanto a la jornada de mañana miércoles, la previsión de Aemet es de una jornada poco nubosa con intervalos de nubes medias y altas. Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas irán en ascenso en el litoral y sin cambios en el interior. El viento del noroeste será de flojo a moderado, aumentando en las comarcas del norte a últimas horas a fuerte con rachas muy fuertes.