Noticias Castellón
miércoles, 1 de mayo de 2024 | Última actualización: 03:22

El Castellón refuerza su ataque con el fornido delantero centro Antonio Martínez (Crevillente)

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

F. F.

Antonio Martínez López (Murcia, 9 de julio de 1988) es un delantero centro que procede del Crevillente Deportivo. Con su 1'94 metros de altura y 93 kilos de peso, supone una nueva baza para el ataque ‘orellut’, mermado por las lesiones esta campaña. El jugador destaca por su gran juego aéreo y un buen manejo del balón con ambas piernas. Con el conjunto alicantino estaba compitiendo durante esta temporada en el mismo grupo de Tercera División que la escuadra albinegra. El delantero lleva un gol en Liga, el que consiguió anotar frente al Villarreal C en la segunda jornada. Además ya sabe lo que es pisar Castalia, donde jugó con el Orihuela la pasada campaña.

El experimentado atacante estuvo hoy en el estadio Castalia. FOTO: CD CASTELLÓN
El experimentado atacante estuvo hoy en el estadio Castalia. FOTO: CD CASTELLÓN

 Antes de enrolarse en las filas del Crevillente, Antonio contaba con una dilatada experiencia en Segunda B (categoría en la que debutó con tan sólo 21 años y en la que ha jugado más de 60 partidos) y Tercera División con clubes de distintos puntos de España. Después de pasar por las categorías inferiores de los clubes murcianos Ranero y La Aberca, llamó la atención del equipo más importante de la región, el Real Murcia, para jugar en el juvenil. Posteriormente se marchó a su homólogo de Cartagena para fichar poco después por el Imperial Promesas.

 Su salto a la Comunidad Valenciana lo hace cuando ficha por el Elche Ilicitano, filial del Elche, antes de pasar por el Albacete B, Sangonera, Costa Cálida y Puente Tocinos. Todo ello, previo a su vuelta a Murcia, para jugar en el Lorca Atlético en Segunda División B. Lo hace en la temporada 2010-11 y en parte de la siguiente. En la primera de ellas, participó en un total de 28 partidos, 16 de ellos como titular y en los que consigue un gol. En el curso siguiente, juega la primera parte de la temporada en el Caravaca, aunque termina la temporada de nuevo en el Lorca, disputando un total de 22 partidos entre ambas escuadras.

Su aventura continúo con su paso por el Plus Ultra y después el Olímpico Totana, antes de recalar en el Orihuela, con el que debutó en el Grupo VI de Tercera División. Fue en uno de los equipos en los que dio mayor rendimiento, al jugar un total de 32 partidos, 27 de ellos de inicio y sumando 11 goles en 2366 minutos.

La siguiente temporada fichó por el Crevillente, escuadra en la que estaba jugando hasta ahora y que marchaba en la séptima posición de la tabla con diez puntos. Antonio Martínez había participado en los seis partidos disputados hasta el momento, cinco de ellos como titular, en los que había marcado un gol. Ahora, el CD Castellón ha llamado a su puerta y para él significa una gran oportunidad que seguro que no va a desaprovechar, ya que llega a la entidad de Castalia con la ilusión de un chaval con ganas de triunfar en el mundo del fútbol.