lunes, 21 de junio, 2021  |  
El Real Racing de Santander no está dispuesto a ceder gratis a César Díaz para que vaya al Castellón El Real Racing de Santander no está dispuesto a ceder gratis a César Díaz para que vaya al Castellón

- 6 agosto, 2019 -

El conjunto cántabro, consciente de que la entidad castellonense quiere hacerse con los servicios del manchego, pide una compensación económica El Real Racing de Santander no está dispuesto a ceder gratis a César Díaz para que vaya al Castellón

Castellón Información

El Real Racing Club de Santander tiene claro que el mediapunta manchego César Díaz saldrá del equipo en las próximas semanas. El conjunto cántabro sabe que el Castellón le está esperando con los brazos abiertos. El problema radica en que ahora el equipo de Santander no quiere ceder a coste cero al futbolista al Castellón. Quiere una compensación económica. Y, según las informaciones que llegan del Real Racing es que el club de la capital de la Plana no está dispuesta a ofrecer ni un euro.

Así es que si el Castellón quiere seguir contando con un futbolista como la copa de un pino, muy comprometido y que la pasada campaña dio un gran rendimiento, tendrá que dar una señal (económica) de gratitud por lograr la cesión de un jugador que tiene un importante contrato, y que lo está jugando en pretemporada con el Real Racing de Santander.

Así que, en resumiendo, César Díaz apunta a salir cedido, pero irá a aquel equipo que pague algo por dicha cesión. Los cántrabros son conscientes que este futbolista con sus goles fue clave para evitar el descenso del Castellón a Tercera División. Ahora es el club castellonense el que tiene que hablar. Si aparece otro club que ofrezca una buena cantidad por el manchego se lo llevará.

Hay que recordar que César Díaz llegó cedido al Castellón en enero pasado y disputó 18 partidos, con un total de 1.419 minutos y lo más importante, ocho goles decisivos, muchos de ellos de grandes remates con la testa.

Whatsapp Telegram