jueves, 13 de mayo, 2021  |  
Rafa Gálvez: “Hemos sumado un punto ahora hay que hacerlo bueno la próxima jornada en Cartagena” Rafa Gálvez: “Hemos sumado un punto ahora hay que hacerlo bueno la próxima jornada en Cartagena”

- 3 mayo, 2021 -

Tras el empate frente al Logroñés en Castalia, el equipo ya piensa en la próxima cita ante al conjunto cartagenero en el Nuevo Cartagonova... Rafa Gálvez: “Hemos sumado un punto ahora hay que hacerlo bueno la próxima jornada en Cartagena”

Tras el empate frente al Logroñés en Castalia, el equipo ya piensa en la próxima cita ante al conjunto cartagenero en el Nuevo Cartagonova del domingo

Castellón Información

Rafa Gálvez, luciendo el brazalete de capitán desde el eje de la defensa, volvió a ser una referencia importante en el objetivo de seguir siendo un equipo sólido atrás. A pesar del esfuerzo y gran trabajo de todos no se consiguió sumar los tres puntos, que no era fácil, por eso los muchachos de Juan Carlos Garrido ya tienen entre ceja y ceja el complicado duelo del próximo domingo ante el Cartagena (domingo 18.15 horas), donde como dice Gálvez, “hay que hacer bueno el punto” ante el conjunto riojano.

La próxima estación es el Nuevo Cartagonova para enfrentarse el equipo efesé. “Tenemos un rival que se juega lo mismo que nosotros, va a ser muy complicado, pero estamos capacitados y trabajando para ello. Lo importante es el reseteo, el domingo que viene tenemos otra final, por delante una semana de trabajo y de entrenamientos para preparar el partido que viene y a por los tres puntos”, aseguró el zaguero albinegro.

Sobre el objetivo de la permanencia, Rafa Gálvez destacó que “hay que ser conscientes de lo que nos estamos jugando ahora mismo, es algo importante para nosotros, para el club, para la ciudad, tenemos que ser conscientes semana tras semana y hay que trabajar, pensando en ganar la próxima semana y desde el lunes hasta el día de partido estar convencidos de que vamos a ir a por los tres puntos”.

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario