Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

El Castellón quiere ganar y convencer al Utiel para dejar casi llegado su pase a los 'play offs'

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 28 segundos

Noticias Relacionadas

POSIBLES ONCES:

CASTELLÓN: Salva; Abraham, Marc Trilles, Guille Vázquez, Rafa, Galán, Lois, Felip, Marenyà; Marc Cosme y Adolfo.
UTIEL: Nacho, Sinisterra, Vesses, Castander, Enrique, Cardona, Prieto, Nico, More, Fer y Óscar.
ÁRBITRO: Morales Yuste (Comité Valenciano).
CAMPO Y HORA: Estadio Castalia. 18.00 horas.

El conjunto albinegro afronta este partido con la baja de Mena y la recuperación del capitán Jordi Marenyà, una vez cumplida la sanción.

El Castellón, que ha sumado cuatro de los seis puntos posibles en sus dos salidas consecutivas, quiere ganar el partido contra el Utiel para dar un paso de gigante hacia la promoción de ascenso a Segunda B. Más que nada quiere sumar el triunfo para no ver peligrar el puesto que ocupa, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana los 'orelluts' no competirán porque tienen jornada de descanso.

Por primera vez en la historia el conjunto utielano rendirá visita al estadio Castalia. En el encuentro de la primera vuelta disputado en el campo La Celadilla los albinegros vencieron con rotundidad (0-3). A los cinco minutos el marcador ya era favorable (0-2) para los muchachos de Pedro Fernández Cuesta.
La escuadra valenciana llega a la capital de la Plana con la salvación en el bolsillo y sin tener posibilidades de alcanzar los puestos de 'play off'. Pese a ello, no será un partido fácil dado que el Utiel cuenta en sus filas con jugadores que pueden marcar las diferencias a balón parado (Víctor Cardona) o en cualquier balón suelto en el área rival (Moré).
Se espera un buen ambiente en Castalia para ver por antepenúltima vez al Castellón como local esta temporada, fase de ascenso al margen.