Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

El Castellón quiere continuar con su gran racha en el campo del Gandia

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 21 segundos

Noticias Relacionadas

POSIBLES ALINEACIONES:

GANDIA: Iván Vidal, Palonés, Juárez, Edgar, Pomar, Isidro, Ismael, Carrillo, Óscar, Gonzalo y Palau.

CASTELLÓN: Salva, Abraham, Marc Trilles, Guille Vázquez, Rafa, Lois, Felip, Julián, Adolfo, Charly y Marc Cosme.

ÁRBITRO: Moreno Navarro (Comité Valenciano).

CAMPO: Guillermo Olagüe. 17.00 horas.

Los albinegros acuden a esta cita con las bajas de Marenyà (sancionado) y Mena (lesionado), aunque recuperan a Marc Trilles.

El Castellón, que está en el momento decisivo de la temporada, juega este domingo por la tarde en el campo de un Gandia que está pensando más en la salvación que en otra cosa. Hace un par de meses el equipo de La Safor tuvo una destacada reacción, pero últimamente entre lesiones, sanciones y problemas de impago ha entrado en una mala dinámica. Ahora acumula cuatro derrotas consecutivas.

Mejor le andan las cosas a los albinegros, aunque lejos de casa aún deben mejorar algo. Afrontan esta segunda salida consecutiva tras ganar con autoridad en el campo del Muro (0-2) y ahora tienen el reto de encadenar otra victoria lejos de su feudo.

El técnico Pedro Fernández Cuesta tiene cuatro bajas para esta cita. Las ya sabidas de Ximo Ballesteros y Albert Juste, más la del capitán Jordi Marenyà (sancionado) y la de Carlos Mena (lesionado). Regresa el central de Villafamés, Marc Trilles, una vez cumplida la sanción.

En el Gandía, su técnico Vicente Medina recupera a los sancionados Jordi Palonés y a Isidro, aunque no podrá contar con los lesionados Alejandro Canet, Jorge Seral y Rubén Micó.