Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 13:53

El Castellón quiere que Castalia registre una gran entrada ante el Valencia

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 29 segundos

Noticias Relacionadas

Ya queda menos para el partido del 90 Aniversario. El club espera una reacción de la afición para que se acerquen este jueves a Castalia para ver jugar al conjunto albinegro contra el Valencia,a partir de las 21.00 horas.

Las taquillas vuelven a abrir este miércoles (de 10 a 20 horas) para que los aficionados puedan adquirir las localidades para el partido.

El Castellón ha hecho un llamamiento para que la afición acuda este jueves a Castalia a presenciar el partido amistoso que disputará el conjunto albinegro contra el Valencia, a partir de las 21.00 horas. De momento, al parecer, el ritmo de la venta de las entradas no es el esperado, pero se confían en que a última hora la afición se decida a acudir al campo. Cabe destacar que abonados y no abonados, todos pasarán por taquilla.

Precisamente, este miércoles vuelven a abrir las oficinas del Castellón para poner a la venta las entradas. Se podrán comprar de 10 a 20 horas ininterrumpidamente. Además, el jueves desde las 10 y hasta antes de comenzar el encuentro. También se pueden adquirir en el Bar Les Planes, en la Avenida del Puerto, número 5, en el Grao de Castellón.

Mientras, la plantilla del Castellón disfruta de jornada de descanso este martes y a partir de mañana empezará a preparar el amistoso contra el Valencia y también el partido del domingo contra el Dénia en Castalia (17.00 horas).

Próximos encuentros

Tras jugar el domingo contra el Dénia, el miércoles 27 habrá jornada intersemanal. El Castellón jugará en el campo del Atlético Saguntino (19.00 horas), mientras que el lunes 1 de abril (Lunes de Pascua) se disputará el encuentro de rivalidad contra el Villarreal C, a las 17.00 horas.