lunes, 10 de mayo, 2021  |  
Castellón, protagonista en la Resistencia: “Es más conocido el aeropuerto que la propia provincia” Castellón, protagonista en la Resistencia: “Es más conocido el aeropuerto que la propia provincia”

- 15 abril, 2021 -

Ponce y Broncano aprovecharon la sección para mofarse en tono satírico: "Tienen costa, pero están en el Mediterráneo que da igual" Castellón, protagonista en la Resistencia: “Es más conocido el aeropuerto que la propia provincia”

Ponce y Broncano aprovecharon la sección para mofarse en tono satírico: “Tienen costa, pero están en el Mediterráneo que da igual”

Castellón Información

La provincia de Castellón fue protagonista en el programa de Movistar + La Resistencia, que presenta David Broncano.

Durante el transcurso del espacio humorístico, se hace un repaso en tono satírico de lo más conocido de cada una de las provincias españolas. Este miércoles le tocó a Castellón y el humorista presentador de la sección, Jorge Ponce, no se quedó corto con la más pequeña de las provincias valencianas.

Eso sí, los telespectadores castellonenses mencionaron a Ponce que no fue del todo duro con la provincia en comentarios a través de las redes sociales.

Entre las frases más destacadas que dejó el malagueño sobre Castellón destaca la que mencionó sobre el aeropuerto: “Es más conocido que la provincia e sí”. 

Ponce también aprovechó para mencionar que Castellón “está en el Mediterráneo que da igual, tiene mar, pero como no es ni la Costa Brava ni la Costa Blanca ni Valencia, parece un territorio de interior”. Cabe destacar que lo es, puesto que figura como segunda provincia más montañosa del país.

Otra de las ‘faltadas’ de Ponce fue hacía los castellonenses, “aunque tiene mucho sol, la gente está morena, pero tienen mirada de descampado. Estás en un chiringuito y sientes que estás en una estación de servicio”.

Whatsapp Telegram