domingo, 17 de enero, 2021  |  
El Castellón se prepara para afrontar 19 días en diciembre con cuatro partidos de Liga y uno de Copa del Rey El Castellón se prepara para afrontar 19 días en diciembre con cuatro partidos de Liga y uno de Copa del Rey

- 30 noviembre, 2020 -

La escuadra castellonense se enfrentará al líder Mallorca y después a rivales que están en puestos de descenso como Real Zaragoza, Real Mallorca y... El Castellón se prepara para afrontar 19 días en diciembre con cuatro partidos de Liga y uno de Copa del Rey

La escuadra castellonense se enfrentará al líder Mallorca y después a rivales que están en puestos de descenso como Real Zaragoza, Real Mallorca y Sabadell

Castellón Información

El último mes de 2020 será más corto que los otros a nivel de partidos. Se competirá hasta el día 19 y después habrá descanso navideño hasta el 3 de enero de 2021, aunque en el Castellón se espera un mes de diciembre y de enero muy ajetreado en todos los sentidos. De partidos y de salidas y entradas en la plantilla.

Cinco encuentros tendrá que disputar el equipo de la capital de la Plana en 19 días, cuatro de ellos del campeonato liguero, más otro correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Y de los cuatro de liga, le esperan el líder Mallorca y los equipos que ocupan plaza de descenso como Real Zaragoza, Albacete y Sabadell.

Para empezar, este miércoles llegará a Castalia un Real Zaragoza en una zona más que preocupante. Un encuentro a vida o muerte para salir de las plazas de descenso. El partido comenzará a las 21.00 horas. Luego, el siguiente partido del Castellón será el lunes 7 contra el hoy en día líder, el Real Mallorca, en Son Moix, también a las 21.00 horas.

El siguiente compromiso de los castellonenses serán el sábado 12 contra el Albacete en Castalia, a partir de las 18.15 horas. El miércoles 16 tendrá que afrontar el partido de Copa del Rey contra el San Fernando, en tierras gaditanas, a partir de las 18.00 horas. Y antes de vacaciones, el sábado 19 el Castellón jugará contra el Sabadell en la Nova Creu Alta, a partir de las 16.00 horas.

El Castellón se ha entrenado este lunes en uno de los dos campos del complejo turístico Marina D’or con la mirada puesta en el partido de este miércoles contra el Real Zaragoza en Castalia.

Google+
Whatsapp Telegram