jueves, 27 de enero, 2022  |  
El Castellón regresa al trabajo para preparar el partido de la Copa del Rey con suplentes y chavales del filial El Castellón regresa al trabajo para preparar el partido de la Copa del Rey con suplentes y chavales del filial

- 30 noviembre, 2021 -

La RFEF confirma el horario para los tres últimos partidos de la primera vuelta y el primero aplazado por el brote de Covid-19 contra... El Castellón regresa al trabajo para preparar el partido de la Copa del Rey con suplentes y chavales del filial

La RFEF confirma el horario para los tres últimos partidos de la primera vuelta y el primero aplazado por el brote de Covid-19 contra el Costa Brava

Castellón Información

El Castellón regresó este martes a los entrenamientos para prepara el partido de la primera ronda de la Copa del Rey que este jueves le enfrentará al Atlético Pulpileño en tierras almerienses, a partir de las 20.00 horas. Un encuentro que, por lo que se está viendo, lo jugarán los futbolistas menos habituales en liga y también con un nutrido número de jugadores del filial albinegro.

No hay que fiarse lo más mínimo del conjunto de Pulpi que, pese a ser de Segunda RFEF, cuenta con un extraordinario equipo y que pelea por ascender a la Primera RFEF. Será la primera vez que el Castellón se mida a este modesto club de la provincia de Almería, pero que está a escasos kilómetros de la Región de Murcia.

El joven portero soriano Iván Martínez, que se estrenará en partido oficial como portero del Castellón (en liga no ha disputado ningún partido), ha comentado sobre el partido de este jueves frente al Atlético Pulpileño que “no podemos confiarnos porque sea un rival de menor categoría porque hacen las cosas bien y son fuertes en casa; vamos a ir a ganar e intentar no cortar la racha positiva porque consideramos que podemos hacer un gran papel en la Copa del Rey“.

Partido aplazado

La RFEF anunció este martes que el partido Castellón-Costa Brava, que hace tres semanas se suspendió por ocho positivos de Covid-19 en la plantilla del Castellón, se jugará el miércoles 8 de diciembre a las 17.00 horas en el Estadio Castalia. En breve se conocerá el horario para el otro encuentro que está aplazado frente al Villarreal B, en el Mini Estadi.

Nuevos horarios

La propia RFEF también confirmó este martes los horarios para los tres últimos partidos de la primera vuelta. El domingo 19 de diciembre el Castellón recibirá al Sabadell el en Estadio Castalia (12.00 horas). El Alcoyano-Castellón se disputará el sábado 8 de enero a las 17.00 horas. Y el Castellón-Linares se jugará el domingo 23 a las 17.00 horas.

Whatsapp Telegram