viernes, 28 de enero, 2022  |  
Castellón se prepara para un fin de semana con cielos pocos nubosos y chubascos dispersos en el interior Castellón se prepara para un fin de semana con cielos pocos nubosos y chubascos dispersos en el interior

- 20 agosto, 2021 -

Las temperaturas mínimas no experimentarán significativos cambios pero las máximas irán en ascenso Castellón se prepara para un fin de semana con cielos pocos nubosos y chubascos dispersos en el interior

Las temperaturas mínimas no experimentarán significativos cambios pero las máximas irán en ascenso

Castellón Información

Predominio de cielo poco nuboso, con algunos intervalos de nubosidad media y alta por la tarde e intervalos de nubosidad baja matinal en zonas litorales en la provincia de Castellón para este viernes, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). La nubosidad será de evolución diurna en zonas del interior a partir de mediodía, que podrá dejar chubascos dispersos ocasionalmente con tormenta en el interior norte.

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios significativos. Las máximas irán en ascenso en el interior y sin cambios o en ligero ascenso en el resto. Además, el viento será variable floja, tendiendo a sur y sureste flojo, con intervalos de moderado en el litoral por la tarde.

En cuanto a la jornada de mañana sábado en la provincia de Castellón habrá predominio de cielo poco nuboso, con algunos intervalos de nubosidad media y alta por la tarde e intervalos de nubosidad baja matinal en zonas litorales.

Habrá nubosidad de evolución diurna en el interior a partir de mediodía, que podrá dejar chubascos dispersos ocasionalmente con tormenta. En cuanto a las temperaturas mínimas no experimentarán cambios importantes; siendo las máximas en ascenso, más acentuado en el interior. En cuanto al viento será variable flojo, tendiendo a sur y sureste, con intervalos de moderado en el litoral por la tarde.

El domingo el cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos de nubosidad baja matinal en zonas litorales, aumentando a intervalos de nubes medias y altas por la tarde. Habrá nubosidad de evolución diurna en el interior septentrional a partir de mediodía, que podrá dejar chubascos dispersos ocasionalmente con tormenta en el interior de Castellón. Al igual que en días anteriores, las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso; máximas sin cambios o en ligero descenso.

Whatsapp Telegram