Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 21:16

El PP asegura que "garantiza la defensa de España frente al delirio de Pedro Sánchez"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 48 segundos

Noticias Relacionadas

El senador del PP por Castellón, Vicente Martínez, reclama “cordura” para garantizar “futuro a un país” que el candidato del PSOE vende a cambio de la presidencia

Castellón Información

“El Partido Popular garantizará la defensa de España frente al delirio de Pedro Sánchez, que no duda en someter a España a cambio de ocupar la presidencia del Gobierno”. Vicente Martínez, senador del PP por Castellón, ha reivindicado protección y futuro para un país “que Sánchez no duda en dividir y enfrentar si a cambio obtiene los votos suficientes que le permitan saciar su ego”.

El senador por el PP ha puesto en valor la Constitución, el Estado de Derecho, el respeto al Jefe del Estado y la protección de las víctimas de ETA frente a un PSOE que “ha vendido su alma conducido por el insaciable protagonismo de Pedro Sánchez”. España, en opinión del senador del PP, “merece esfuerzo, compromiso y trabajo, defensa del orden constitucional y cumplimiento del ordenamiento legal”.

Sin embargo, “lamentablemente para España tenemos un candidato que se pliega a las amenazas de un partido, ERC, que no duda en chantajearle a cambio de objetivos ilegales. Que agacha la cabeza y se arrodilla ante exigencias que no están amparadas por la Constitución”. Un candidato, que tal y como ha señalado Martínez, “maquilla los insultos hacia el Jefe del Estado porque por encima del Rey, EH Bildu es su valedor político”.

Desde el Partido Popular “vamos a ejercer una oposición firme y leal”. “Vamos a defender a todos los ciudadanos, también a aquellos que votaron con buena voluntad al PSOE y que si hubieran sabido lo que iba a ocurrir no hubieran dado su apoyo a Pedro Sánchez”. Porque “nuestro país”, ha declarado el senador del PP, “está por encima del delirio de un candidato cuyo único y último objetivo es alcanzar un acuerdo para investirse presidente, y poco importa si lo hace con quienes quieren enterrar a España”.