Castellón Información
El portavoz del grupo municipal del PP, Juan José Pérez Macián, ha afirmado hoy que el presupuesto municipal del 2015 que ha elaborado el equipo de gobierno “recoge todas las necesidades de la ciudadanía de Castellón” y ha destacado los 12 millones de euros de la partida de bienestar social, de los cuales, dos serán destinados a emergencia social, es decir a los ciudadanos que peor lo están pasando en la actualidad”. Un presupuesto total que supera los 163 millones de euros para el próximo año.
“Una ciudad ha de ser gobernada en función de las necesidades de los ciudadanos y así lo estamos haciendo desde el equipo de gobierno que lidera Alfonso Bataller, tal y como reflejan las cuentas municipales previstas para el 2015 y como también las han contemplado en estos años”, ha explicado Pérez Macián.
El portavoz del grupo municipal del PP ha explicado que los presupuestos del 2015 “son enmendado por la oposición en base a una estrategia destructiva y no de colaboración porque quieren vender una ciudad para hacer su política”. “Si el PSOE, ni Bloc-Compromís o EU se sienten cómodos en una ciudad triste y oscura, allá ellos. Desde el grupo municipal del PP queremos una ciudad viva y activa y donde se atiendan las necesidades de la ciudadanía en toda materia y así lo estamos haciendo con estos presupuestos que atienden a las personas y el buen servicio a la ciudadanía, sin olvidar el bienestar social de los que peor lo están pasando”, ha insistido Pérez Macián, quien ha destacado que las enmiendas de la oposición “son demagógicas que se basan en una estrategia destructiva y no en mejorar una ciudad por la que desde el equipo de gobierno trabajamos con ilusión y dedicación para que la ciudadanía pueda disfrutarla gracias a las políticas del PP”.















































