Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes uno de 19 y el otro menor de edad, como presuntos autores de un robo con violencia.
A principios del mes de octubre, sobre las siete y media de la tarde, una joven fue abordada en la calle Fernando el Católico de Castellón, por dos jóvenes que le arrancaron una bolsa de deporte que llevaba con varios objetos personales, a la vez que le ordenaban que les entregara el móvil, que sino “de esa no saldría”. La joven asustada huyó a la carrera logrando refugiarse en su casa.
Unos días más tarde, los agentes lograban identificar, localizar y detener al joven menor de edad como uno de los autores del robo, continuando las pesquisas hasta que finalmente han logrado localizar y detener al otro presunto autor, cerrando así la investigación policial.
El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
Por otra parte, agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 70 años de edad, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas, tras localizar dos armas de fuego en su vivienda
Este martes se recibía una denuncia en la Comisaría de Castellón, en la que un hombre manifestaba haber sido víctima de un robo con fuerza en el interior de su vivienda, por lo que se activo el protocolo acudiendo los agentes al domicilio para recoger indicios que pudiesen identificar al autor del hecho.
Mientras los policías realizaban la inspección ocular en la vivienda, encontraron un arma de fuego calibre 22, otra arma corta sin número de serie y 50 cartuchos del calibre de las armas.
Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención de este hombre como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

















































