Martes, 28 de enero, 2020  |  
El Castellón quiere enmendar la plana de la primera derrota de la temporada con un triunfo ante el Andorra El Castellón quiere enmendar la plana de la primera derrota de la temporada con un triunfo ante el Andorra

- 7 diciembre, 2019 -

El técnico del equipo albinegro, en un principio, sólo tendría la baja del lesionado Paco Regalón, y recuperaría a los otros jugadores con molestias El Castellón quiere enmendar la plana de la primera derrota de la temporada con un triunfo ante el Andorra

Castellón Información

El Castellón cayó con las botas puestas en el Estadio Johan Cruyff, y este domingo juega contra el Andorra en Castalia (17.00 horas), donde intentará mantenerse invicto. Un partido contra un muy buen equipo como es la escuadra del Principado que hasta no hace pocas jornadas era el líder del grupo, y luego tomó el testigo el equipo de la capital de la Plana durante dos semanas. Un encuentro que no será fácil de ganar, pero hay que esperar que al rival le pese el aliento en el cogote de los más de diez mil aficionados que se darán cita en las gradas.

La primera derrota tenía que llegar. Y llegó jugando una extraordinaria segunda parte en el campo del equipo con más talento y calidad del grupo III de Segunda B como es el filial del Barcelona. Sobraron los diez últimos minutos, que fue cuando el Castellón se vio remontado. Hoy toca salir a por todas y a sumar tres puntos que mantengan a la nave albinegra en los puestos de privilegio.

El Andorra de Gabri García arrancó como un tiro y se estableció en lo alto de la tabla a las primeras de cambio. Lejos de su campo suma dos triunfos en los campos del Nàstic de Tarragona (0-3) y del Prat (0-1), y también cayó derrotado frente al Cornellà y Espanyol B, en ambos casos por 2-0. Además, arrancó tres empates.

Veinte años después

Los andorranos suman veinte temporadas sin asomar el hocico por la capital de la Plana. Atrás queda aquella campaña. La 1997-98, en la que se visitaron Castellón por última vez. Y el resultado fue escandaloso. Los albinegros, entrenados por Santi Palau, vencieron por un rotundo 7-0, con goles de Paco López y Julián Sanz, ambos por partida triple, y Lluis González. Los precedentes en Segunda B son de cuatro triunfos castellonenses, un empate y una victoria del Andorra.

Para esta cita, el Andorra pierde a dos puntales. Por sanción se quedaron en casa el lateral izquierdo colombiano Jilmar Torre, así como el delantero maliense Moussa Sidibé, autor de seis goles. En el Castellón el técnico Óscar Cano, en un principio, sólo tendría la baja segura del lesionado de larga duración Paco Regalón.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *