Noticias Castellón
martes, 29 de noviembre del 2022 | Última actualización: 22:14

El Castellón regresará al trabajo este miércoles pendiente de los tocados Jesús López y Javier Zarzo

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 13 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Castellón regresará este martes al trabajo para preparar los partidos que se avecinan. Dos en diez días. El primero será el domingo en el campo del Paterna. Para esa cita el técnico Manu Calleja está pendiente de la recuperación de dos jugadores que no pudieron acabar el último encuentro de Liga en Castalia contra el Crevillente.

Es el caso del lateral izquierdo Jesús López y el extremo zurdo Javi Zarzo. El primero de ellos pisó uno de los expersores del césped de Castalia y se dobló el tobillo. Fue el dolor, pero en un principio se confía en tenerle recuperado para jugar en Paterna. Y lo que parecía más grave, la de Zarzo, apunta a que no será un problema de rodilla. Al menos los las sensaciones del jugador valenciano, que este jueves será sometido a una ecografía.

Faltará saber cómo se encuentran otros jugadores tocados que llevan tiempo en el dique seco como es el caso de Guille Vázquez, Albert Pedra y Albert Yagüe.

Horarios de los dos próximos partidos

El partido entre el Paterna y el Castellón se disputará este domingo en el Gerardo Salvador de Paterna a las 12:00  horas. Mientras que el encuentro correspondiente a la jornada 38 entre el Castellón y el Borriol se disputará el jueves  día 13 en Castalia, día festivo, en horario matinal (12:00 horas).