Noticias Castellón
sábado, 26 de noviembre del 2022 | Última actualización: 16:39

El Castellón está a la espera de confirmar las lesiones que sufren Enrique José y Yagüe

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 27 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Castellón ya prepara el partido del domingo contra el Silla en el campo Vicente Morera, a partir de las 12.00 horas. Para esa cita el técnico Manu Calleja ya sabe que no podrá contar con el defensa central Enrique José ni con el delantero Albert Yagüe, ambos lesionados y que están a la espera de conocer el alcance de sus contratiempos. Eso sí, regresará el centrocampista Clyde Essomba tras cumplir el partido de suspensión.

Albert Yagüe ya no jugó el domingo pasado contra el Torrevieja en Castalia, mientras que Enrique José se tuvo que retirar del terreno de juego por lesión. En un principio serán las dos únicas baja que tendrá el conjunto de la capital de la Plana para visitar a un debutante en la categoría como es el Silla.

Además, el Castellón afrontará dos partidos en apenas cuatro días porque el próximo miércoles recibirá al Torre Levante en el estadio Castalia, en partido correspondiente a la última jornada intersemanal.

Clyde Essomba

El centrocampista camerunés habló este miércoles para el departamento de comunicación del Castellón y aseguró que el domingo en el campo del Silla “tenemos que ir a darlo todo. No tenemos margen de error y toca ganar sí o sí”, y además manifestó que “he jugado en varios grupos de Tercera División y puedo decir que éste es el más competitivo de todos. No hay rival fácil”.

Finalmente, el viernes tendrá el acto de conciliación en el SMAC entre el Castellón y el excentrocampista Jorge Giménez al que se le adeudan varias mensualidades de la temporada pasada.