Noticias Castellón
sábado, 02 de julio del 2022 | Última actualización: 13:10

El Castellón está pendiente de los jugadores con molestias de cara al partido contra el Andorra en Castalia

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Castellón, que el domingo perdió su condición de equipo invicto en el campo del Barcelona B, está pendiente del estado de cuatro futbolistas de la primera plantilla que están con problemas musculares, y a día de hoy son duda para el encuentro contra el Andorra, del domingo en Castalia a partir de las 17.00 horas.

Es el caso del polivalente defensa Eneko Satrústegui que se lesionó pocos minutos antes del partido del domingo pasado, así como Víctor García y Jairo Cárcaba. junto al central Héctor Verdés que podría estar recuperado para esta cita ya que, teóricamente, ya está disponible. El único descartado al cien por cien es Paco Regalón.

Debido a todos estos contratiempos, frente al filial del Barcelona el Castellón jugó sin ningún defensa puro y duro. Joseba Muguruza actuó de lateral diestro, cuando es extremo; Javi Serra lo hizo en el izquierdo, cuando también es extremo, y como pareja de centrales actuaron dos centrocampistas: Marc Castells y Rafa Gálvez.

El Castellón, que este martes descansa, a partir de este miércoles empezará a preparar el partido contra el Andorra en el Estadio Castalia, que se jugará el domingo a las 17.00 horas.