Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 09:38

Óscar Whalley: "Sabemos que sin trabajar bien en cada entrenamiento no se va a conseguir el objetivo"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 44 segundos

Noticias Relacionadas

El joven portero del Castellón regresa el jueves a su ciudad y a enfrentarse contra el Real Zaragoza, club con el que se forjó como gran guardameta

Castellón Información

Óscar Whalley, actual portero del Castellón, tiene pasado con el Real Zaragoza, rival contra el que el conjunto castellonense se jugará algo más que tres puntos. Jugó doce encuentros con el primer equipo y este jueves regresará a La Romareda, pero para defender la portería visitante. Otro maño que hay en la plantilla de la escuadra de la capital de la Plana es el actual máximo goleador: Rubén Díez.

Pero para Óscar el encuentro del jueves (21.30 horas) será un partido "muy especial", porque en el Real Zaragoza "es donde he crecido como jugador, donde me dieron la oportunidad de hacer lo que más me gusta, que es jugar a fútbol y vivir de ello. Aparte es un partido muy importante para nosotros, así que será muy especial".

Al ser preguntado por cómo se sentirá en dicho duelo, el joven arquero del Castellón dijo que "una vez pita el árbitro el inicio del partido no piensas en contra quién estás jugando, sino en lo que tienes que hacer, e intentar hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo a intentar conseguir los tres puntos".

Tres partidos quedan, nueve puntos, de los cuáles los castellonenses deberían ganar dos (seis puntos), para evitar el descenso de categoría. "Sí, sabemos que esto va a ser muy largo, hay que luchar hasta el último minuto del último partido y estamos a dos semanas de conseguir algo muy bonito, pero sabemos que sin trabajar bien en cada entrenamiento no se va a conseguir", respondió.

No será fácil, pero también es una misión imposible. Óscar Whalley apuntó que "sabemos lo que es sufrir, sabemos sufrir que es muy importante, y a partir de ahí sabemos jugar este tipo de partidos, con la presión y sabremos sacarlo hacia delante".