Luis Andrés Cisneros. Coordinado Medios de Comunicación Vox Castellón.
La medicina preventiva es la especialidad médica encargada de aplicar, fomentar e investigar actividades y políticas de promoción y protección de la salud, para reducir la probabilidad de la aparición de la enfermedad, o impedir y controlar su progresión.
Por el contrario, la medicina paliativa es la especialidad médica que centra su atención en los enfermos terminales. Estos cuidados, no adelantan ni retrasan la muerte, sino que constituyen un verdadero sistema de apoyo y soporte integral para el paciente y su familia.
Los esfuerzos médicos van centrados en no tener que recurrir, más que en caso de extrema gravedad a la paliativa y esforzarse en que la prevención de la aparición de las enfermedades sea lo más eficaz posible.
Bueno, pues ayer, tuvo lugar en el Parlamento de Cataluña, le confirmación oficial de que el país más antiguo de Europa va a necesitar unos cuidados paliativos con carácter de urgencia. Un grupo de antisistemas, más otro grupo de Iluminados, con la aquiescencia de otro grupo de galenos con mala praxis, decidieron pasar al enfermo directamente a la UCI.
¿Ha supuesto una sorpresa para alguien?. No. En absoluto, Desde hace más de 30 años, los distintos Gobiernos que ha habido en España, han dejado que se fuera vulnerando la Constitución y que se hayan incumplido una tras otra las distintas sentencias que los Tribunales de Justicia han dictado.
Además, no han dudado, ni un momento, pactar con los secesionistas, con tal de gobernar y seguir “chupando del bote”. Y es más, han regado, abundantemente de Euros las arcas destinadas a poner en marcha el proceso secesionista. Cediendo más y más, sin darse cuenta de que esa inanición, ayudaba a la progresión desenfrenada del virus hispanofóbico.
Se les dio la Enseñanza, se les dio todas y cada una de las cosas que pedían, creyendo estos nefastos galenos que la enfermedad sería abortada. Pobres ignorantes, nunca quisieron aplicar medidas perfectamente legales y contempladas en cualquier tratado de aplicación del sentido común.
La persecución del español, su marginación, el desprecio racista a todo aquello que no fuera de su territorio, el escarnio ante los dictámenes judiciales, ha sido casi jaleado y animado desde los partidos nacionales.
Después de las declaraciones de ayer, los dos equipos médicos que podrían hacer algo (el problema es que ni quieren ni saben) siguen en la más absoluta de las Babias.
El señor Rajoy pasará el enfermo a distintos órganos consultivos por si se puede hacer algo (¿se le puede llamar cobardía?). El señor Sánchez preferirá dar la espalda al Gobierno para intentar salar su chollo. Y nadie, absolutamente nadie hará nada por el enfermo.
Señores políticos, han dejado tanto progresar la enfermedad que está con metástasis en distintos organismos del país. Luego vendrá n los del PNV, después los gallegos, valencianos, asturianos, andaluces etc.
Sólo les interesan sus chollos, el pueblo español, usted, yo y los que pagamos impuestos para que ellos vivan no somos nada ni nadie.































