Noticias Castellón
lunes, 20 de mayo de 2024 | Última actualización: 15:58

La ropa interior, viste por dentro

Tiempo de Lectura: 3 minutos, 48 segundos

Noticias Relacionadas

María Dolores Devís (MAYDO). Estilista de moda, asesora de imagen y personal shopper.

Como todos sabemos, la imagen es muy importante, para ello a la hora de vestir debemos cuidar el más mínimo detalle. Porque tan importante es vestir por fuera como por dentro.

Para ello y en esta ocasión vamos a dar algunas pautas y recomendaciones de lo que no debemos hacer. Muchas veces sin darnos cuenta y por no escoger la ropa interior adecuada, echamos a perder todo nuestro outfit.

La ropa interior que se marca puede arruinar cualquier conjunto de ropa, mientras que la invisible te ayudará a verte mejor haciendo que tu figura se vea más delgada y esbelta.

Para evitar este mal paso, en la moda hay algunas cosas sencillas que puedes hacer:

Piensa en la razón por la que se nota tu ropa interior. Esto sucede cuando tus glúteos han sido interceptados por un "pequeño" elástico de tu ropa interior. La parte trasera tiene poco espacio, así que es más fácil que se hagan líneas si tu ropa interior es demasiado apretada. La meta es evitar esas líneas, o ver la forma de que no se formen para que sean invisibles en cualquier conjunto de ropa que utilices.

Selecciona la ropa interior adecuada a la forma de tu cuerpo. Lo más importante es comprar vestuario que se “ajuste”. Aprende a comprar ropa interior que cubran tus nalgas correctamente, o que den la impresión de que no te están apretando. De igual manera no debes escoger ropa que sea demasiada suelta, se pueden formar partes abultadas que no se verán bien

”Para una figura masculina” busca ropa interior con corte masculino. Los boxers tienen elásticos para evitar formar líneas. Estos materiales evitan que se vea la ropa interior y hacen que tu ropa se vea bien.

Escoge la tela adecuada. La ropa interior que se adecua a tu cuerpo tiene menos probabilidades de verse. La elástica crea un ajuste sin problemas, pero la de algodón te dará un aspecto arrugado. Sin embargo es mucho más cómoda y común en las mujeres, pero el truco está en no usarlos cuando uses ropa ajustada a tu cuerpo. Ya que la ropa interior de algodón tiene elásticos más gruesos y tiene mayor probabilidad de sobresalir en la ropa, así que antes de salir mírate en un espejo para ver si se nota.

Ten cuidado con el color. Puede que se vea bien tu ropa interior rosa con un traje negro, pero la imagen cambia cuando te ves en la luz blanca, donde revelarás más de lo que quieres. Combínala con el color de tu piel cuando uses ropa en tonos claros. La de otro color va a sobresalir más, así también las líneas. Ten en mente de que si tu ropa interior es más clara u oscura que tu tono de piel, se notarán también las líneas.

Opta por una tanga o alternativas similares. Esta es la primera opción para evitar las líneas de la ropa interior. No se notan las marcas de la tanga, y es por eso que son la mejor opción. Asegúrate de ver si se marcan cuando te sientas o agachas; esas posiciones son las más propensas de mostrar tu ropa interior, sobre todo si usas ropa en corte cadera. Sin embargo, hay mujeres a las que no les gusta usar tanga, y para esas mujeres hay otras opciones:

Moldea tu figura con tu ropa interior. La ropa interior que modela tu figura es otra opción. Este tipo va más allá de tu cintura y termina casi en la mitad de tus muslos. La elástica te da un aspecto más elegante. También tienen algunas propiedades que succionan los bultos, lo que hace que te veas y te sientas mejor.

Considera usar los boxers masculinos, shorts o culottes. Son una excelente opción si no quieres usar tangas; el corte largo eliminará las líneas de tu trasero. Sin embargo, si tu pantalón es apretado se van a seguir notando.

Ten mucho cuidado con la ropa ligera. La ropa ligera siempre resaltará tu ropa interior. La mejor manera de evitar que se vea es usando una tanga o un parche. Estos se adhieren a tu cuerpo y no dejan que se marque la ropa interior.