Federico Arnau. Comerciante jubilado.
Estando oyendo las declaraciones de Pedro Sánchez, después de la entrevista con el jefe del Estado, el rey Felipe VI, a través de las ondas de Radio 1 de RNE, me deja pocas opciones, diría que muy pocas, de cara a unas nuevas elecciones.
Como ciudadano no aguanto más el maltrato de los políticos, pero yo no puedo ser ‘presidente’, salvo que el jefe del Estado Español decidiera nombrar a un ‘independiente’, y apostara por mi persona.
Solo tengo estudios primarios, como título, un certificado de estudios que sirve para trabajar por estar convalidado como graduado, pero ni siquiera para poder hacer un bachiller, pero con una vida que no tiene Pedro Sánchez; y después de ver los inútiles e incompetentes políticos que tenemos, me ofrezco a Su Majestad para dirigir el Gobierno de España.
¡Mentiroso!, ¡mentiroso!, ¡mentiroso y ridículo! y ¡absurdo!, el discurso de Pedro Sánchez ante la Prensa después de la entrevista con el rey.
En su discurso dijo… (No lo puedo señalar por orden porque estaba planchando y es posible que una cosa no cuadre con otra…).
Realza el fracaso de Pablo Iglesias por no haber aceptado unirse al PSOE y a Ciudadanos, cuando el principal culpable es él mismo, por no respetar a los 7.350.000 ciudadanos que apostaron por el PP; por no respetar las reglas del juego; y por no respetar a los ciudadanos que votaron por otros partidos y no por el PSOE… y eso es, aunque no lo admita, porque no se fían o no tienen confianza con el PSOE.
Ha dicho que él no ha dicho que el PP es corrupto, ¡mentira!, si no ha parado de hablar de la corrupción del PP, pasando de lado por su propia corrupción, que ahora ya se ha igualado en cantidad de casos a la del PP.
Ha aceptado que solo tiene 90 diputados, pero sigue sin aceptar que quien ha votado a las demás fuerzas, es porque no confían con él, por lo tanto, es un irresponsable
Dice que él es el único que ha intentado la formación de nuevo Gobierno. ¿Se lo cree de verdad? ¿O lo único que ha hecho es hacer teatro? Yo, personalmente me di cuenta desde el minuto uno y luego otras opiniones me han dado la razón porque piensan lo mismo que yo, por lo tanto no estaba muy equivocado.
Dice que ha aceptado 27 propuestas de las 30 que le ha presentado Compromís. Desde luego, es un importante tanto por ciento de las propuestas, pero se ha quedado con tres que, desde luego, si las acepta, vamos de funeral al día siguiente.
Lo que no puedo entender, como ciudadano, es que el principal responsable de esta situación de la que habla, es el mismo Pedro Sánchez, que no respeta a 7.350.000 votantes , la mayoría de españoles que han optado por un partido político o empresa de gestión con las siglas PP. Despreciar esa mayoría y referirse solo a que el resto de ciudadanos ha optado por otras siglas, o digamos, otras empresas de gestión, es querer apropiarse de los votantes de otras empresas de gestión en su propio beneficio. Es manipular la realidad. Es robar, es mentir, es ser indeseable, es repugnante, es antidemocrático, y es intentar forzar una dictadura ante la mayoría de los que no lo votaron; y esto no lo hace el PSOE, sino su secretario, Pedro Sánchez.
La responsabilidad del gasto extra de las elecciones, que el rey ha pedido ya que se ajusten a mínimos, lo debería de pagar Pedro Sánchez, por su irresponsabilidad por llegar a este punto.






























