Noticias Castellón
martes, 16 de agosto del 2022 | Última actualización: 21:12

El Castellón está obligado a ganar al Algeciras este viernes en Castalia o empezará pesar en la próxima campaña

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 14 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo de Sergi Escobar afronta este partido en Castalia (21.00 horas) con el regreso de Vicente Esquerdo y Carles Salvador, y con la baja de César Díaz

Castellón Información

A cara o cruz. Así será el partido de este viernes en el Estadio Castalia (21.00 horas) entre el Castellón y el Algeciras. Si el Castellón no es capaz de ganar, se despedirá de cualquier remota opción de alcanzar plaza para disputar el 'play-off' de ascenso. Si gana, lo tendrá un poco más próximo, pero no dependerá de sí mismo para lograr ese objetivo. Los castellonenses son duodécimos en la tabla, así que muchos tienen que vallar para meterse sexto en la clasificación.

El Algeciras tres cuarto de lo mismo. Si no es capaz de ganar en la capital de la Plana se podría alejar de la zona de fase de ascenso de categoría. Los algecireños llegarán a tierras castellonenses con diferentes ausencias, y tras no estar tan brillantes como hace un mes y medio. Ahora, como a todos, les cuesta todo mucho.

El Castellón afrontará este partido con el regreso de Vicente Esquerdo tras cumplir el partido de suspensión y el del centrocampista Carles Salvador, tras recuperarse de su lesión. El delantero César Díaz, que dio el susto en el campo del Linares retirándose del terreno de juego en el minuto 41, ha entrenado con normalidad toda la semana.