miércoles, 19 de enero, 2022  |  
Un muerto en un accidente de tráfico en la N-340 a la altura del término municipal de  Nules Un muerto en un accidente de tráfico en la N-340 a la altura del término municipal de  Nules

- 2 abril, 2013 -

Un vehículo choca frontalmente con un camión en una colisión muy violenta. Un muerto en un accidente de tráfico en la N-340 a la altura del término municipal de  Nules

 

El Consorcio Provincial de Bomberos recibió a las 12.13 horas un aviso de un accidente de tráfico en la N-340 a la altura del acceso norte de Nules, donde habían chocado frontalmente un camión y un turismo con personas atrapadas en el turismo. El Consorcio de Bomberos de Castellón ha movilizado el parque de Plana Baixa (Nules) con una dotación de 3 vehículos, 4 bomberos, 1 cabo y 1 sargento.

A la llegada de los efectivos se comprueba que la colisión ha sido muy violenta y que en el interior del turismo se encuentra atrapado su conductor. Los sanitarios del Samu desplazados al accidente confirman que el conductor del vehículo se encontraba  fallecido.

Posteriormente los Bomberos han procedido a realizar los trabajos de excarcelación para liberar el cuerpo atrapado en el  amasijo de hierros en que había quedado convertido el turismo.

El conductor del camión ha resultado ileso. Los bomberos han realizado una inspección por las cunetas de la zona del accidente para descartar que pudiera haber algún otro ocupante del turismo que hubiera salido despedido a raíz de la violencia de la colisión, descartándose finalmente.

En este servicio han actuado también efectivos de la Guardia Civil  y de la Policía Local de Nules. 

Whatsapp Telegram