jueves, 26 de noviembre, 2020  |  
El Castellón no descarta remontar el 0-2 al Novelda para llegar a la final de la Copa RFEF El Castellón no descarta remontar el 0-2 al Novelda para llegar a la final de la Copa RFEF

- 30 septiembre, 2014 -

El entrenador catalán Joan Esteva, que ha pedido el apoyo de la afición, ha citado a todos los futbolistas que tiene disponibles. El Castellón no descarta remontar el 0-2 al Novelda para llegar a la final de la Copa RFEF

La cita es este miércoles a las 21.00 horas en el estadio Castalia. El conjunto albinegro se enfentará al Novelda en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa RFEF. En la ida, hace justo una semana, los alicantinos vencieron a los ‘orelluts’ por 2-0. Y toca remontar si se quiere disputar la final por segundo año consecutivo. El entrenador no ha hecho convocatoria y ha citado a los veintitrés disponibles.

F. F.

Resultará complicado adivinar un once titular del Castellón porque tampoco se saben cuáles son las intenciones del técnico Joan Esteva. Sacar al equipo de la Liga que es el más fiable, o sacar a la intendencia, es decir, a los menos habituales en el campeonato liguero y a los que han tenido más minutos en esta Copa RFEF.

El equipo albinegro se entrenó este martes y a la conclusión de la sesión el entrenador no dio convocatoria alguna. Los citó a todos. Y todos están disponibles porque no hay sancionados ni lesionados. El que posiblemente no jugará será el flamante fichaje de Rubén Suárez. Le falta fondo físico y tener más entrenamiento con su nuevo equipo. Posiblemente sí que debutará el central Javi Selva, el penúltimo en llegar.

El Novelda presentará más titulares que suplentes dado que tiene una plaga de media docena de lesionados y Gaspar Campillo tendrá que contar para la Copa RFEF prácticamente el mismo bloque en en la Liga. Ellos tampoco se fían lo más mínimo pese a llegar a Castalia con un 2-0 del partido de ida.

Precios económicos para la Copa RFEF

El partido arrancará a las 21.00 horas (arbitraje del valenciano Francesc Bañó Solera) y el club ha establecido precios muy económicos para quienes quieran acudir al estadio Castalia.

Tras el resultado desfavorable del partido de ida, en el que los de Joan Esteva terminaron perdiendo por 2-0 en La Magdalena, los ‘orelluts’ buscarán darle la vuelta al resultado en la capital de La Plana, con el máximo apoyo posible de la afición. De este modo, las entradas de Gol tendrán un coste de 3 Euros, 4 Euros en Preferencia y 5 Euros en Tribuna.

El Castellón y AFDEM unen sus fuerzas solidaras

El Castellón y AFDEM (Asociación de familiares por los derechos de las personas con enfermedad mental) unen sus fuerzas y realizarán un calendario solidario para el próximo año 2015.

Este viernes se realizará una sesión de fotos en Castalia con las instantáneas que saldrán en el calendario solidario. Se van a imprimir un total de 1.000 ejemplares con la colaboración de la Diputación de Castellón y el fotógrafo Arturo de las Liras.

Google+
Whatsapp Telegram