Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

Array

Gobernación mantiene la Emergencia por nevadas en las comarcas de Els Ports e interior de El Baix Maestrat

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 2 segundos

Noticias Relacionadas

El Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) está en contacto con todos los municipios que pueden verse afectados por las nevadas para evaluar su situación y proceder a adoptar las medidas oportunas para la vuelta a la normalidad en el caso que sea necesario.

La Conselleria de Gobernación y Justicia mantiene la Emergencia por nevadas en las comarcas castellonenses del Els Ports e interior de El Baix Maestrat.

En este sentido, las carreteras quedaron limpias y con sal, aunque todavía puede quedar alguna placa de hielo en la zona de El Ballestar y además nieva débilmente en Castellfort a mitad mañana.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes medias y altas más abundantes a partir de la tarde en el interior del tercio norte, donde hay posibilidad de algún chubasco débil y disperso de nieve. Temperaturas mínimas en moderado descenso, con heladas moderadas en el interior y débiles en zonas próximas al litoral, máximas sin cambios o en ligero descenso. Vientos del noroeste flojos a moderados, con intervalos de fuerte en Castellón, donde las rachas estarán en torno a 80 km/h.