Los rivales, por otra parte, le han lanzado en 34 ocasiones a la portería y anotaron el mismo número de goles en estas tres primeras jornadas de Liga
Castellón Información
El Castellón necesitó 21 remates a portería para anotar tres goles en las tres primeras jornadas de liga, entre disparos que fueron entre los tres palos y los que salieron directamente desviados. En cambio, los rivales contra los que se enfrentó le lanzaron 34 veces y anotaron el mismo número de tantos. El pasado sábado, el Las Gaunas contra el Logroñés, fue el día que más le lanzaron a la portería defendida por el arquero zaragozano Óscar Whalley, con 17 tiros, y sólo entró el de Roni en el minuto 93 para firmar el 1-1.
En la primera jornada de competición, ante la Ponferradina, el Castellón firmó dos goles tras rematar ocho veces a portería. El conjunto berciano lo intentó en 10 ocasiones y sólo anotó un gol. En la segunda jornada contra el Málaga en Castalia el equipo albinegro se quedó seco con ocho tiros y cero goles. Su rival anotó uno de siete intentos. Y en la última jornada frente al Logroñés, los ‘orelluts’ marcaron un tanto de cinco intentos y los riojanos uno de 17 remates a la portería albinegra.
El equipo sigue trabajando
El Castellón prepara en El Saler (Valencia) el partido del próximo domingo contra el Leganés en Castalia (18.15 horas), a la espera de ver si a partir de este viernes el equipo ya puede entrenarse en el feudo albinegro, y a partir de la próxima semana poder realizar las sesiones de trabajo en uno de los campos de fútbol de Marina d'Or.