Jueves, 5 de diciembre, 2019  |  
Castellón mantiene sus dos estrellas Michelín en la guía 2020: El Resino de Benicarló y Cal Paradís de Vall d’Alba Castellón mantiene sus dos estrellas Michelín en la guía 2020: El Resino de Benicarló y Cal Paradís de Vall d’Alba

- 21 noviembre, 2019 -

La prestigiosa edición francesa destaca también otros once establecimientos de la provincia por su relación calidad-precio y producto Castellón mantiene sus dos estrellas Michelín en la guía 2020: El Resino de Benicarló y Cal Paradís de Vall d’Alba

La prestigiosa edición francesa destaca también otros once establecimientos de la provincia por su relación calidad-precio y producto

Rafa Mezquita/Castellón Información

Dos restaurantes de Castellón se unen con una estrella Michelín a los 203 premiados del 2020 por la guía gastronómica por antonomasia. La provincia mantiene de esta forma las dos únicas dos estrellas que obtuvo el pasado año.

De esta forma, los restaurantes Raul Resino de Benicarló y el Cal Paradís de Miguel Barrera ubicado en Vall d’Alba vuelven a ocupar un lugar importante en la lista de establecimientos culinarios del país.

De Resino, Michelín afirma que destaca por su “constante evolución, vinculada a la tradición de la zona y al kilometro cero: pescado, marisco y alcachofa”. De la misma forma también destacan su inspiración en la gastronomía japonesa después de que el chef pasara dos años de estancia culinaria en Tokio.

De Cal Paradís, por su parte, asegura que “tiene una cocina muy marcada, fiel a sus tradiciones y llena de sabor”. Entre las recomendaciones, la guía natural de Francia lo tiene claro: “sardinas de bota, arroces y tomate de penjar”.

Otros restaurantes destacados

Michelín también destaca otros restaurantes de Castellón entre sus recomendaciones de relación calidad-precio entre los Bib Gourmand 2020. Son el Aqua, Le Bistrot de Castellón y el Atalaya de Alcossebre, que se suman en esta edición a El Pinar, también en Alcossebre, ReLevante en Castellón, Sant Francesc en l’Alcora y el Mesón del Pastor, Daluan y Vinatea en Morella y el María de Luna en Segorbe.

La prestigiosa guía también revela otros establecimientos de Castellón que destacan por sus productos de cercanía y por sus ingredientes frescos como La Llenega de Castellón, la Tasca del Puerto en el Grao y el Pau de Benicarló.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *